Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa la cruz para Ribery

  • El Bayern no le suelta ni con agua hirviendo
El francés no levanta cabeza
Defensa Central Defensa Central

Al jugador del Bayern de Múnich, Franck Ribery le está siendo muy difícil dejar el club alemán, y no precisamente porque el no haya querido sino porque el Bayern está dispuesto a hacer lo que haga falta para que se queda, aunque sea en contra de su voluntad.

Después de conseguir la victoria frente al modesto Macabbi Haifa (1-0) con el gol salvador de Ivica Olic, el Bayern Múnich ha comenzdo a plantearse la plantilla con la que contará el conjunto bávaro la próxima campaña. Precisamente, uno de los nombres que está generando mayor incertidumbre a su alrededor es el extremo francés Franck Ribery, al que ya retuvieron en sus filas el pasado verano después de la ofensiva que lanzó el Real Madrid de Florentino Pérez.

Mucho se habló del prosible traspaso y de las ganas que tenía el jugador de fichar por el Madrid, sin embargo el club alemán hizo imposible que s ematerializara el fchaje del francés. Desde entonces, Ribery no ha levantado cabeza, apenas ha tenido la oportunidad de disputar encuentros debido a las constantes lesiones que ha venido padeciendo.

Ahora, apenas unos días después del resurgimiento de los rumores acerca de una posible salida, ha sido el propio director Deportivo del Bayern, Christophe Nerlinger el que reconoció al diario Bild: "Haremos todo lo posible para mantener al futbolista y que amplíe su contrato actual que finaliza en 2011", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información