Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré Yaya, recuperado

  • Ha vuelto a los entrenamientos del Barcelona
Buenas noticias para Guardiola
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista marfileño Touré Yaya fue la gran novedad en el entrenamiento del Barcelona, tras ser apartado la semana pasada al sufrir la Gripe A, siendo el segundo caso dentro del vestuario blaugrana tras confirmarse primero el de Eric Abidal.

Después de la victoria del martes ante el Inter de Milán, Josep Guardiola volvió a dirigir un entrenamiento con la vista puesta en el 'clásico' contra el Real Madrid del próximo domingo, para el que en principio podrá contar con todos sus jugadores con la excepción de Gaby Milito.

Sin embargo, hoy no todos los integrantes de la primera plantilla se ejercitaron con el grupo. Sin Alves, Ibrahimovic ni Messi, un total 18 jugadores del primer equipo y dos del Barça Atlètic --Fontàs y Dos Santos-- se entrenaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Alves, que tiene una contusión en el tobillo izquierdo que se hizo en el partido contra el Inter, Ibrahimovic y Messi, que continúan con los respectivos procesos de recuperación, lo hicieron al margen. En el caso del argentino, cabe destacar que en el último tramo de los 15 minutos de la sesión que son abiertos a los medios se le vio saltar al terreno de juego junto con un recuperador físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información