Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "El Madrid ha sido víctima de nuestros logros"

  • Sigue recordando los títulos conseguidos
Sigue recordando los títulos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández advirtió hoy que el choque frente al Real Madrid del domingo será "impredecible" ya que son dos equipos con filosofías diferentes.

El jugador catalán no desaprovechó la ocasión para volver a recordar los títulos que consiguieron el año pasado: "Han sido víctimas de nuestros logros, han tenido que gastar mucho para contrarrestarnos. De momento, les va bien, están por encima de nosotros", señaló Xavi.

Sobre la presencia o no de Messi y Cristiano Ronaldo en el 'clásico', Xavi comentó que ambos son futbolistas "determinantes" y que con sus bajas ambos equipos saldrían "perjudicados". Por eso el jugador cree que es mucho mejor que los dos estén en el campo el próximo domingo.

Xavi reconoció que le gustaría ser líderes aunque la presión es la misma ya que perder un partido como el del domingo deja "tocado, con la confianza mermada y la moral baja"por eso advirtió que su equipo saldrá a por los tres puntos para conseguir de nuevo el liderato. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información