Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster perdió ante el Barcelona

  • En hockey hielo
Defensa  Central Defensa Central
Si no hubiera sido futbolista, posiblemente hubiera dedicado su vida al jockey hielo. Por eso, Bernd Schuster aprovecha su tiempo libre para jugar a su otro deporte favorito. Cuando sus obligaciones con el Real Madrid se lo permiten, el teutón se entrena con el equipo Club de Hielo de Madrid de veteranos, que el sábado, disputó la segunda jornada del Torneo Internacional de Veteranos Txuri Urdin, en San Sebastián.

El alemán aprovechó los días de descanso que tanto él como la plantilla están disfrutando, para viajar a la capital donostiarra, dónde se ha celebrado la segunda edición de este torneo. Schuster debutó con una victoria y un gol, ante el Txuri, por 2-1. Además, dio una asistencia, que en el lenguaje de este deporte se traduce en un gol.

También fue parte activa de la victoria ante el Club de Hielo Geu D”™Aran (7-3). Si embargo, el equipo madrileño no pudo ante el Barcelona, que vencieron por 3-0. Éste fue sin duda, el momento del día.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información