Albiol, 'entre algodones' para el clásico

Después de su recaída de ayer





Albiol recayó en el partido de ayer de las molestias en la rodilla con las que regresó la pasada semana de la selección española. Tras volver a jugar anoche ante el Zúrich, después de ausentarse en el encuentro liguero contra el Racing de Santander, el defensa madridista se dañó en una acción del encuentro.

En la mañana de hoy fue uno de los jugadores que se quedó en el interior de las instalaciones, junto a Sergio Ramos, José María Gutiérrez 'Guti', Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy. Manuel Pellegrini preparó una sesión de recuperación para los titulares de anoche ante el FC Zúrich. Con algo más de intensidad se ejercitaron los suplentes, pero no será hasta mañana cuando el técnico madridista comience a probar aspectos para el clásico.

El técnico chileno está pendiente de la evolución de Albiol. Si no llegase a tiempo sería el argentino Ezequiel Garay su sustituto. El único jugador que está descartado para jugar el domingo es Guti y todo indica a que Cristiano Ronaldo volverá a ser titular dos meses después. La vuelta al once de Cristiano provoca la salida de uno de los delanteros. Con Raúl González perfilándose como suplente, entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema lucharán por la punta del ataque madridista en el Camp Nou.