Ramos pronostica un 1-2

Pero reconoce que se conforma con la victoria, independientemente del resultado





En una entrevista concedida a realmadrid.com el sevillano admitió que su equipo está probando cosas "para rendir a un nivel mejor" e indicó que la escasa diferencia de puntos entre ambos equipos da especial relevancia al partido, que aportará "tranquilidad" al ganador.

Además, el sevillano quiso defender el juego del Real Madrid, que todavía sigue buscando su estilo, tras los nuevos fichajes. "Con los jugadores que han llegado al grupo hay un sistema nuevo, hay muchas cosas que seguir probando. El mister", explicó.

De este modo recalcó que la afición "tiene que estar contenta" por la "actitud". "No están disfrutando mucho con nuestro juego, pero eso está por llegar y poco a poco vamos a ir creciendo y mejorando", confesó. El zaguero, que evitó entrar en comparaciones, cree que "la ventaja del Barcelona es que son jugadores que llevan mucho tiempo trabajando juntos, se conocen a la perfección, han tenido la suerte y la recompensa de haber conseguido un 'triplete', y con el título puede parecer que todo es más fácil".

"INIESTA LO TIENE CASI TODO".


Respecto a los futbolistas del rival a los que se tendrá que enfrentar, destacó a Henry por su velocidad y su cambio de ritmo pero también elogió a Messi o Iniesta: "Desde mi punto de vista, Iniesta es de los mejores jugadores del mundo. A lo mejor no está considerado así por ser español y porque lo tengamos en el eterno rival, pero es un gran jugador que lleva marcando la diferencia mucho tiempo. Posee una calidad extraordinaria, tiene velocidad, gol, pase... lo tiene casi todo", reconoció.

También recalca que Messi, "al igual que Cristiano Ronaldo o Kaká, tiene una marcha más". "Cristiano es uno de los mejores del mundo y saber la manera de jugar que tiene, la profesionalidad, la forma de trabajar, el sacrificio que hace", elogió.

Foto: Realmadrid.com