Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Barça-Madrid oficialmente peligroso

  • Antiviolencia declara 'el Clásico' como un partido de "alto riesgo"
Antiviolencia declara 'el Clásico' en el Campo Nuevo como un partido de "alto riesgo"
DC - Agencias DC - Agencias

Una vez más, el Barcelona-Real Madrid se convierte en tema de conversación por asuntos extradeportivos.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, acordó declarar de alto riesgo el 'clásico' entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputará este domingo en el Camp Nou.

Como cada año, el encuentro entre los dos equipos más importantes de nuestra liga es el tema principal de todas las informaciones deportivas días antes de que éste tenga lugar. Debates, apuestas y demás desvaríos ocupan la escena social. Después, más allá de tensiones comprensibles a la llegada al estadio y en momentos decisivos del partido, todo transcurre con normalidad, cochinillos incluidos. Pese a todo, Antiviolencia ha decidio prestar especial atención al partido más importante de esta decimosegunda jornada de la Liga BBVA. Veremos para qué sirve.

Además, el organismo también le puso la misma denominación al choque que dirimirán el mismo día, a las 17.00 horas, al Real Zaragoza y al Club Atlético Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información