Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol no apostaría por su propio equipo

  • Cree que el partido estará igualado
Cree que el partido estará igualado
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol aseguró que, tras la victoria ante el Inter el pasado miércoles, el Barcelona llega en un buen momento a un 'clásico' en el que tanto los azulgranas como el Real Madrid tienen un "50 por ciento de posibilidades" de llevarse los tres puntos.

"Un partido contra el Real Madrid siempre es muy atractivo, sales con muchas ganas, lo quieres ganar y llega en un buen momento para nosotros porque la victoria contra el Inter nos dio confianza y mucha moral. Ambos equipos tenemos presión y lo veo en un 50 por ciento para los dos", analizó.

Sobre la diferencia de juego que practica un equipo respecto al otro, Puyol comentó que "cada uno tiene su filosofía de juego" y que lo importante es el resultado. "Si el Real Madrid va líder es por algo. Están ganando casi todos sus partidos", recordó. "Lo más importante es que nosotros tengamos la pelota, salir a ganar e intentar hacer nuestro fútbol", añadió.

 

Puyol cree que Messi intentará ser titular

El defensa azulgrana espera que tanto Messi como Cristiano Ronaldo puedan disputar el 'clásico'. Sobre el argentino, Puyol reiteró que es un jugador "importantísimo" y que con él, son "más fuertes", mientras que del portugués, el de La Pobla se alegró de su recuperación aunque no se atrevió a vaticinar si será titular, pero sí cree que "a la mínima que pueda, lo será".

Puyol no ve posible repetir el 2-6 del año pasado en el Santiago Bernabéu, ya que esos resultados "se dan muy pocas veces". Sin embargo, para el defensa azulgrana sumar los tres puntos y recuperar el liderato sería "importante" pese a que "aún queda mucha liga".

Por último, el capitán se refirió a su compañero Xavi Hernández, al que informaciones le colocan como el tercero en la votación para el 'Balón de Oro', y comentó que, aunque éste "reconocimiento por parte de la prensa llega un poco tarde", por parte de sus compañeros "lo tiene desde hace mucho tiempo". "A mí no me sorprende como juega, llevo muchos años jugando con él y la verdad es que hace un fútbol espectacular", elogió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información