Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las salas 'Cinesa' de Barcelona, llenas para el derbi

  • Servicaixa ha vendido ya 2000 entradas
Servicaixa ha vendido ya 2000 entradas

Un sólo día después de que Mediapro hiciera oficial la proyección del FC Barcelona-Real Madrid, el próximo domingo a las 19.00 horas en 51 cines de toda España, ya se ha completado el aforo de todos los cines de la cadena Cinesa en Barcelona donde se dará el 'clásico' en directo.

El servicio de venta de entradas Servicaixa de La Caixa comunicó hoy que cerca de 2.000 entradas ya han sido vendidas en toda España, siendo la capital catalana la ciudad con más localidades vendidas --con más de 1.000 entradas--.

Las entradas para ver el 'clásico' en el cine, que cuenta con un cartel oficial como si de una película se tratara, presentando a los cracks blaugranas y madridistas como actores, y destacando que entre ambos equipos aúnan 12 Copas de Europa, estarán a la venta en Servicaixa hasta el inicio del partido.

Servicaixa dispone de entradas para un total de 17 salas de cine de 13 ciudades del Estado, todas ellas de las cadenas Cinesa y Kinépolis. De momento, sólo se han agotado para los Cinesa de Barcelona --Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa La Maquinista y Cinesa Herón City--.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información