Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella se asusta pensando en el Madrid

  • Aplaza su partido de la próxima semana para centrarse en la Champions
Aplaza su partido de la próxima semana para centrarse en la Champions

 La Liga de Fútbol Francesa (LFP) ha aplazado el partido entre el Olympique de Marsella y el Sochaux para ayudar al equipo marsellés a preparar su decisivo encuentro contra el Real Madrid perteneciente al grupo C de la Liga de Campeones.

"La LFP ha pospuesto el partido entre Olympique y Sochaux el cual tendría que disputarse el día 2 de diciembre para una fecha posterior", informó la Liga Francesa a través de un comunicado sin haber dado todavía una fecha para el partido. "Esta decisión ha sido tomada para que el Marsella afronte en las mejores condiciones posibles su crucial partido ante el Real Madrid", añadieron.

El Olympique Marsella pasará a octavos de final de la Liga de Campeones si vence al Real Madrid por 3-0 o más, o venciendo a los de Manuel Pellegrini por una diferencia menor y que el Milan no gane en Zurich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información