El Tottenham se fija en los descartes

Diarrá y Van der Vaart, en su agenda





Y en concreto a la capital británica. Porque el Tottenham, quien ya este último verano se interesó por algunos descartados madridistas como Huntelaar, Van Nistelrooy o Arjen Robben, parece dispuesto a tirar la casa por la ventana en el próximo mercado de invierno para fichar a sus nuevos objetivos. Y es que tanto el holandés como el de Mali están teniendo un papel casi testimonial en este primer tercio de temporada. Una situación que les gustaría revertir con un traspaso en el próximo mercado de invierno.

EL TOTTENHAM BUSCA REFUERZOS PARA NAVIDAD

Y, según apunta el diario inglés Telegraph, los 'Spurs', que están siendo la gran revelación de la temporada una vez superados sus problemas financieros, ´podría ser su destino. Su entrenador, Harry Redknapp, quiere reforzar el equipo para la segunda vuelta del campeonato, y en su lista de prioridades los nombres de Van der Vaart y Diarra ocupan una posición de privilegio.

Quien más interesado estaría en que el traspaso se lleve a cabo sería el holandés. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, necesita acumular minutos de juego para que su seleccionador, Van Marwijk, le incluya en la lista definitiva de 23 jugadores que disputen finalmente esa cita en el país africano. Y ya le ha avisado al jugador de que, en el caso de que no juegue, sus opciones se verían reducidas drásticamente.


DIARRÁ NO CUENTA PARA PELLEGRINI

Diarra, que apenas ha sido titular en cuatro partidos en lo que llevamos de temporada, no tiene la presión de tener que jugar para poder acudir al Mundial, ya que su selección no ha conseguido clasificarse, pero empieza a ver cada vez más difícil el hacerse un hueco en este equipo. A eso hay que sumarle las intenciones de la dirección deportiva madridista de reforzar la posición de mediocentro en un futuro a medio plazo, toda vez que el rendimiento tanto de Diarra como de Gago no ha sido ni mucho menos óptimo en estos meses.

Queda por conocer ahora como reaccionará el Real Madrid ante esta situación, pues según recoge la citada información el cuadro londinense ya se ha puesto en contacto con la Casa Blanca a fin de valorar el posible fichaje en enero.