Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra, con los humos muy subidos

  • "Seguro" de que ganarán al Real Madrid... y por "muchos goles"
Se crece mucho ante el Clásico

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic está seguro de que el equipo blaugrana ganará el próximo ''clásico'' ante el Real Madrid de la Liga BBVA, que se disputa el domingo a las 19.00 horas en el Camp Nou, y de que, además, será, según él, un duelo con muchos goles.

Preguntado por el pronóstico del encuentro, apuesta por el Barcelona sin dudar. "Estamos haciendo grandes partidos, jugando al fútbol que sabemos jugar y con toda la afición detrás nuestro pienso que somos más fuerte, un equipo muy fuerte. Soy muy positivo con el partido y estoy muy seguro de que ganaremos", aseguró en una entrevista al portal ''Betfair''. ¿Las opciones? No lo sé, pero creo que debemos continuar en la línea de lo que estamos haciendo", señaló, además de reiterar que prevé muchos goles, sobre todo en el área de Casillas. "Será un partido con muchos goles. Habrá muchos porque no nos gustar marcar uno o dos, nos gusta marcar muchos goles", aseveró.

"HABRÁ MUCHOS GOLES. NO NOS GUSTA MARCAR UNO O DOS, SINO MUCHOS"

El sueco opina que el ''clásico'' entre FC Barcelona y Real Madrid es probablemente el partido "más espectacular del mundo" pues en él se puede ver a los mejores jugadores del mundo reunidos en un mismo terreno de juego, y asegura que el Barça ganará el duelo del próximo domingo. "He visto muchos ''clásicos'' y son grandes partidos, con grandes jugadores juntos en el terreno de juego y creo que probablemente sea el partido más espectacular que se pueda ver en el Mundo entero", manifestó.

Por ello, está contento de estar en un club de "máximo nivel". "Pienso que los mejores jugadores juegan en el Barcelona, y cuando estás aquí debes continuar trabajando porque muchos quieren jugar para el Barcelona pero no todo el mundo puede hacerlo", comentó sobre su privilegiada posición. El delantero, que asegura no conocer cómo la gente vivirá el partido, sí que comentó estar "empezando a conocer la opinión de la gente y a sentir el ambiente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información