Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el Madrid-Almería

  • Se adelantarán cuatro partidos
Se adelantarán cuatro partidos
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este viernes los horarios de la decimotercera jornada en Primera división, en la que se adelantarán al 5 de diciembre los choques Sevilla-Valladolid, Xerez-Atlético de Madrid, Real Madrid-Almería y Deportivo-Barcelona, éste a las 22.00 horas para su emisión en abierto.

De esta manera, el Real Madrid recibirá al Almería el sábado, ya que el martes 8 de diciembre los blancos visitarán Marsella para jugarse la clasificación a octavos de la Liga de Campeones. Así, los hombres de Pellegrini podrán descansar de cara al vital duelo, ya que el equipo francés también hará lo propio al haber suspendido el partido que tenía previsto para el día 2 de ese mismo mes.

El resto de encuentros se jugará a las 17.00 horas del domingo, salvo el Villarreal-Getafe, que se disputará a las 19.00 horas, y el Athletic de Bilbao-Valencia, previsto para las 21.00 horas.

La relación completa de horarios para la 13a jornada en Primera y la 15a en Segunda es la siguiente:

 

                       Sábado, 5 diciembre

18:00 Sevilla-Valladolid

18:00 Xerez-Atlético de Madrid

20:00 Real Madrid-Almería

22:00 Deportivo-Barcelona

                      Domingo, 6 diciembre

17:00 Tenerife-Sporting (horario peninsular)

17:00 Espanyol-Racing

17:00 Mallorca-Zaragoza

17:00 Málaga-Osasuna

19:00 Villarreal-Getafe

21:00 Athletic-Valencia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información