Al Barça se le acaban las excusas

Recupera para el domingo a Touré Yaya y Messi e Ibrahimovic podrían estar





Ibrahimovic y Messi han completado el entrenamiento del conjunto azulgrana con normalidad. Tras realizar un calentamiento inicial, ambos han formado parte de los rondos que han abierto el entrenamiento. También Dani Alves, que sufrió un golpe en el encuentro ante el Inter de Milán que le obligó a perderse un entrenamiento, pudo entrenarse a pleno rendimiento y, salvo contratiempo de última hora, podrá ser titular ante el Real Madrid.

Por su parte, Touré Yayá, centrocampista marfileño del Barcelona, ha recibido oficialmente el alta médica, después de haberse recuperado de la gripe A que se le diagnosticó el pasado viernes.

Touré, que ya se entrena con normalidad, se ha recuperado en siete días del virus N1H1 de la gripe A y ya tiene el alta médica que le permitirá entrar en la convocatoria para el partido ante el Real Madrid. El centrocampista africano no juega un partido con el Barcelona desde el pasado 8 de noviembre, en la victoria de su equipo ante el Mallorca por 4-2. Touré no participó en los partidos ante la Cultural Leonesa, Athletic e Inter de Milán.