Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol y Albiol se citan en el ring antes del 'clásico'

  • Culé y madridista se ven las caras
Culé y madridista se ven las caras
Defensa Central Defensa Central

Carles Puyol y Raúl Albiol han protagonizado el último spot publicitario de Nike, que sirve como antesala del derbi que se vivirá este domingo en el Campo Nuevo.

En el, tanto madridista como barcelonista se citan en un ring para dirimir en un combate de boxeo quien de los dos es más fuerte de cara al derbi de este domingo. En dicho video, que incluye secuencias previas a la pelea, en las que ambos futbolistas reconocen no haber boxeado en su vida, se les puede ver practicando algunos golpes para que, durante el rodaje del spot en sí, no se hicieran daño alguno y, sobre todo, la secuencia quedara lo más natural posible.

Instantes después llega el momento caliente del spot publicitario: el combate de boxeo en sí, en el cual, tras una frase intimidatoria de Puyol, en la cual le susurra a Albiol que "se prepare para el combate", ambos defensas se enzarzan en una sucesión de 'punchs' y ganchos que finalizan cuando llega el toque de campana, tras el cual advierte a su rival que se verán "en el campo". Una campaña ideal para comenzar a calentar el partido de este domingo. Nosotros, al menos, tenemos ganas de que empiece ya.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información