Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Campo Nuevo intentará intimidar al Madrid con un mosaico

  • El domingo el Barcelona cumplirá 110 años de historia
El domingo el Barcelona cumplirá 110 años de historia
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El Campo Nuevo se vestirá de gala el próximo domingo para el 'clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid, a las 19.00 horas, con un espectacular mosaico en la zona de lateral formado por 22.000 cartulinas y que hará honor al 110º aniversario del club blaugrana

Y es que el próximo domingo es el día en que el equipo creado por Joan Gamper cumple 110 años, y qué mejor que un 'clásico' para que la afición felicite al club. Un total de 22.000 cartulinas llenarán de color la zona lateral del Campo Nuevo con las inscripciones del año de fundación del club, el año actual y la palabra 'Barça', en un fondo blaugrana. Los colores de la bandera catalana ondearán en los dos extremos.

En el dorso de las cartulinas que formarán el mosaico se podrán encontrar instrucciones sobre cómo utilizarlas y, además, información de la campaña de sensibilización sobre el sida impulsada por la Fundación y Unicef, con la imagen del oso Dubu --más información en 'www.dubucontrasida.org'--.

El otro símbolo gráfico que se ha creado especialmente para la celebración de estos 110 años de historia de la entidad es un logotipo donde también se pueden ver los años de fundación del club y el año actual. Se utilizará en todas las acciones vinculadas a esta efeméride organizadas por el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información