Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganará el Madrid dando espectáculo"

  • José Mercé apuesta por un 1-2
José Mercé apuesta por un 1-2
Defensa Central Defensa Central

Sus mayores aficiones son el cante y el Real Madrid. José Mercé, uno de los artistas más importantes de nuestro país, presume allá por donde va de madridismo. Y no iba a ser menos para el choque de este fin de semana, en el que, en una entrevista concedida al portal web de Eurosport, ha pronosticado un 1-2 a favor de los de Pellegrini.

El jerezano, que se identifica como un alma madridista "de las de verdad, de los que pagan el abono y van al campo", asegura estar soprendido por la primera posición que en la actualidad ocupan los blancos "tal y como está jugando al fútbol actualmente". Y asegura tener la fórmula para que los de Pellegrini mejoren el juego de aquí al final del campeonato: "Espero que se conjunten de una vez y que abran en juego y jueguen por las bandas. A ver si el Sr. Pellegrini se entera ya de que hay que abrir el juego. El fútbol es abierto".

"EL BARCELONA ESTÁ HACIENDO UN FÚTBOL INIGUALABLE"

A pesar del mal juego de los blancos, Mercé cree que el Madrid puede llevarse el derbi de este fin de semana, a pesar del buen juego que viene practicando el Barcelona desde que Guardiola es entrenador: "El Barcelona está haciendo un fútbol inigualable. Es el mejor club que hace fútbol en el mundo. Pero a partir del 29 de noviembre el Real Madrid va a empezar a ser el que mejor fútbol desarrolle sobre el campo. Ganara 2-1, y dando espectáculo".

"ESPERO SALIR LÍDER CON CUATRO PUNTOS DE DIFERENCIA"

Y es que, como el mismo cantaor reconoce, un derbi "es lo más grande que hay en este país. Espero que el Real Madrid salga victorioso del Nou Camp y que salgamos líderes con cuatro puntos. Pienso que el Madrid a partir del Nou Camp va a salir muy reforzado". Los madridistas esperamos que se cumplan sus deseos, crack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información