Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Cristiano vamos a jugar mejor"

  • Kaká apuesta por la decisiva participación de su amigo Ronaldo en Barcelona
Kaká apuesta por la decisiva participación de su amigo Ronaldo en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño del Real Madrid se enfrenta a su primer Clásico en España. Aunque a lo largo de su carrera ha jugado multitud de partidos de este calibre en Brasil o Italia, el mediapunta blanco sabe que será un encuentro diferente: “Me han contado que un Barcelona-Real Madrid es algo impresionante, será distinto a todos los encuentros que he jugado y quiero hacerlo bien”.

"Será un partido muy bonito, me han dicho los compañeros que será un encuentro distinto a todos los que he jugado hasta ahora. Va a ser muy emocionante y espero hacerlo bien", comentó Kaká al canal estadounidense GolTV. El brasileño será uno de los cracks a seguir en un partido que aglutina a los mejores jugadores del planeta.

Los blancos llegan como líderes, los blaugranas con la vitola de equipo vistoso. "En estos encuentros no hay favoritos, el Barcelona es un equipo muy fuerte, peligroso y tiene grandes jugadores, de eso no hay duda. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, somos el Real Madrid y en todos los campos vamos a intentar ser los dominadores y llevar el peso del juego", argumentó el mediapunta madridista.

Una de las mejores noticias que podían recibir los madridistas antes del encuentro es la total recuperación de Cristiano Ronaldo, otro jugador clave. Kaká lo sabe: "Con Cristiano Ronaldo vamos a jugar mejor, eso es seguro. Al equipo le da un plus, nos dará mayor calidad y un jugador tan completo nos va a venir muy bien", explicó. Además, Kaká reconoció la buena relación que le une al portugués: "Somos amigos fuera del campo también, nos gusta hacer cosas parecidas y aunque todo el mundo conoce y sabe que Cristiano Ronaldo es un grandísimo futbolista, también es un gran amigo".

Por último, el '8' también tuvo elogios para el capitán blanco, Raúl, al que compara con Maldini: "Son dos futbolistas parecidos con respecto a lo que representan para sus clubes. Siempre quieren ser primeros y trabajan muchísimo, es digno de elogiar que jugadores como ellos que lo han ganado todo se entrenen día tras día para ganar”, concluyó Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información