"Con Cristiano vamos a jugar mejor"

Kaká apuesta por la decisiva participación de su amigo Ronaldo en Barcelona





"Será un partido muy bonito, me han dicho los compañeros que será un encuentro distinto a todos los que he jugado hasta ahora. Va a ser muy emocionante y espero hacerlo bien", comentó Kaká al canal estadounidense GolTV. El brasileño será uno de los cracks a seguir en un partido que aglutina a los mejores jugadores del planeta.

Los blancos llegan como líderes, los blaugranas con la vitola de equipo vistoso. "En estos encuentros no hay favoritos, el Barcelona es un equipo muy fuerte, peligroso y tiene grandes jugadores, de eso no hay duda. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, somos el Real Madrid y en todos los campos vamos a intentar ser los dominadores y llevar el peso del juego", argumentó el mediapunta madridista.

Una de las mejores noticias que podían recibir los madridistas antes del encuentro es la total recuperación de Cristiano Ronaldo, otro jugador clave. Kaká lo sabe: "Con Cristiano Ronaldo vamos a jugar mejor, eso es seguro. Al equipo le da un plus, nos dará mayor calidad y un jugador tan completo nos va a venir muy bien", explicó. Además, Kaká reconoció la buena relación que le une al portugués: "Somos amigos fuera del campo también, nos gusta hacer cosas parecidas y aunque todo el mundo conoce y sabe que Cristiano Ronaldo es un grandísimo futbolista, también es un gran amigo".

Por último, el '8' también tuvo elogios para el capitán blanco, Raúl, al que compara con Maldini: "Son dos futbolistas parecidos con respecto a lo que representan para sus clubes. Siempre quieren ser primeros y trabajan muchísimo, es digno de elogiar que jugadores como ellos que lo han ganado todo se entrenen día tras día para ganar”, concluyó Kaká.