Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol entra en la lista

  • Guti, Metzelder y Van Nistlerooy por lesión y Gago por decisión técnica, causan baja
Guti, Metzelder y Van Nistlerooy por lesión y Gago por decisión técnica, causan baja
DC - Agencias DC - Agencias

Pellegrini ya tiene a los hombres que se medirán ante el Barcelona en el primer Clásico de la temporada.

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini ofreció a los medios de comunicación la lista de convocados para viajar a Barcelona en la que entró finalmente el defensa Raúl Albiol, aunque sigue siendo duda, mientras que se quedaron fuera Guti, Van Nistelrooy y Metzelder, lesionados, y Gago por decisión técnica.

El preparador chileno repite así la convocatoria del pasado miércoles en 'Champions' frente al Zúrich donde el ex valencianista Albiol terminó el encuentro con una elongación en el ligamento lateral de la rodilla derecha aunque formó parte de los 19 convocados.

Por su parte, Guti, con una contusión-hematoma en el cuádriceps izquierdo, Metzelder, con una contractura en los isquiosurales derechos, y Van Nistelrooy, con una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo, son las únicas bajas por lesión mientras que sigue sin contar con Gago para la medular blanca.

La lista de 19 futbolistas, a falta de un descarte, la forman Casillas, Dudek, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol, Garay, Diarrá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Raúl, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información