Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid juega bien al fútbol"

  • Guardiola da la razón a Pellegrini
Guardiola da la razón a Pellegrini
DC - Agencias DC - Agencias

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, afirmó en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid que, como ya se demostró en el partido de 'Champions' frente al Inter de Milán, el Barça puede ganar al Madrid "sin Messi y con Messi".

"Se puede ganar al Madrid sin Messi y con Messi. Es un jugador importantísimo para nosotros y es mejor que esté en el terreno de juego y el vestuario lo sabe, pero veremos cómo está y consideraremos el mejor camino para todos", sentenció. Además, el de Santpedor afirmó que el equipo quiere coger "una buena racha de resultados" y que el empate "no sirve para nada". "Antes del Inter el ambiente era más bajo, pero hay que recordar que nos la tenemos que jugar en Kiev porque todavía no estamos clasificados", indicó.

Por su parte, Pep destacó que intenta decir al equipo "las cosas buenas que hace el equipo contrario" y "las cosas que tiene que hacer" su equipo. "Lo que quiero es que se sepa que siempre hay una razón de por qué jugamos así. No es casualidad", afirmó.

 

"Lo anormal era lo del año pasado"

"Que el Madrid esté líder un punto por encima de nosotros es normal. Lo anormal era lo del año pasado que les aventajábamos por nueve puntos en el mes de noviembre", comentó el preparador azulgrana.

Guardiola además apagó todas las críticas sobre el conjunto blanco respecto a su debilidad defensiva. "Le han hecho cuatro goles fuera de casa en toda la temporada y en sólo dos partidos. He visto poco al Madrid, pero puedo decir que es un equipo que está muy bien", apuntó. "El Real Madrid es un equipo que, al ser entrenado por el señor Pellegrini, quiere tener el balón. Es un equipo que juega bien al fútbol y que utiliza muy bien el contraataque por las características de sus jugadores de ataque", indicó. "No tengo la duda de que va a ser un partido de continuos ataques. No me imagino a un Madrid que se limite a defender y especular. Con Pellegrini en el banquillo, los dos equipos quieren salir a dominar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información