Tras la pista de una perla argentina

Daniel Villalba, objetivo blanco según informa la prensa de su país. Es un delantero de 17 años que destaca por su velocidad. Ya ha debutado con la primera plantilla de River Plate





Este joven delantero argentino de 17 años, que estuvo presente en el pasado Mundial de la categoría disputado en Nigeria (el mismo en el que destacaron jugadores como Sarabia o Morata que, además de Kamal, representaron al propio Real Madrid en el torneo) destaca por su velocidad y buen manejo de la pelota.

Villalba, más conocido como ‘Keko’, ya ha debutado en el primer equipo de River Plate, aunque su número de partidos no ha superado la decena. La intención del Real Madrid sería adquirir el pase completo del jugador, lo que no tendría que llevar consigo el traslado del jugador a la capital de España de forma inmediata. Sin embargo, el equipo blanco no tendrá nada fácil hacerse con los servicios de este jugador. Y es que tanto Manchester United como Atlético de Madrid también estarían detrás de su fichaje, además del Panathinaikos. La duda en este caso, es la de siempre ¿Mejoraría Villalba el rendimiento de los Morata, Sarabia, Sobrino y el resto de delanteros de la cantera blanca?