Pellegrini, con dudas delante y atras

Marcelo y Albiol no tienen su sitio asegurado en el once titular





Si finalmente se decanta por esta opción, Karim Benzema y el 'Pipita' repetirían como pareja atacante, algo que al Madrid le ha dado muy buenos resultados en los últimos partidos, con triunfos ante Getafe, Atlético de Madrid y Racing de Santander, los últimos tres encuentros ligueros disputados por los blancos. A eso hay que añadir el gran estado de forma en que se encuentra el argentino, ya que ha anotado gol en los últimos cuatro encuentros disputados como titular en el Madrid, incluidos los dos decisivos anotados ante el Racing y al Zurich, que a la postre valieron la victoria para los hombres de Pellegrini.

CRISTIANO, KAKÁ Y BENZEMA, TRIDENTE DE LUJO

Aunque, a pesar de que el cuerpo técnico ha sopesado muy seriamente la posibilidad de incluir al 'Pipita' en el once titular, todo hace indicar que serán Cristiano, Kaká y Benzema será el tridente ofensivo con el que los blancos intentarán batir a Víctor Valdés. Para los tres supondrá su debut como madridistas en un 'clásico' en el Campo Nuevo, y son la esperanza de los madridistas para sumar los tres puntos en la tarde - noche de hoy.

Por detrás del tridente ofensivo, Pellegrini repetirá el centro del campo del día del Zurich, con Xabi Alonso como pivote defensivo, acompañado en los costados por Lass y Marcelo. Un esquema de juego pensado para no dejar circular la pelota a los Xavi, Iniesta y compañía, aunque eso no implica que estos jugadores no tengan capacidad de hacer circular con calidad la pelota.


ALBIOL O GARAY, LA DUDA EN DEFENSA

En defensa, Pellegrini maneja la única duda de Albiol, que fue incluido en la convocatoria para este partido, pero cuya presencia está a expensas de su estado físico en las horas previas al partido. Si el valenciano no pudiera ser alineado, sería Garay el que acompañara a Ramos, Pepe y Arbeloa en la línea de cuatro madridista, los cuales, junto a Casillas, van a tener esta noche trabajo extra para frenar el temible ataque blaugrana.