Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça mete las narices por Vargas

  • En Italia dicen que también están tras sus pasos para ficharle. El Madrid es el principal interesado en su contratación
El jugador lleva sonando varios meses para reforzar la banda izquierda del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Es de sobra conocido por todos el interés del Real Madrid en el lateral zurdo de la Fiorentina, el peruano Juan Vargas.

Sin embargo, el conjunto madridista no es el único club de los grandes de Europa que ha puesto sus ojos en la figura del jugador del cuadro viola. Al interés del propio equipo blanco habría que sumar el de Chelsea, Manchester, Liverpool y, también, el del Barcelona, según recoge la prensa italiana.

Los catalanes, en una maniobra más propia del perro del hortelano, parecen encaminados a intentar encarecer lo máximo posible el fichaje de Vargas por el Real Madrid, máxime cuando acaban de renovar al francés Abidal y apostaron por un gran lateral zurdo de categoría mundial como Maxwell, al que sacaron del Inter de Milán. Ambos ocupan la misma posición en el campo que Vargas, lo que hace pensar que Beguiristain vuelve a meter la mano en una operación en la que poco o nada tiene que ver.

Siempre con la madriditis en el pensamiento, el Barcelona intentó hace algunas semanas que Silva se olvidara de su compromiso con el Real Madrid para la próxima temporada. Ahora está intentando hacer lo mismo con Vargas. Y es que los despachos catalanes siempre marchan con cierto retraso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información