Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho decepcionó a Florentino Pérez

  • En Italia se especula con la posibilidad de ver a Benítez en el banquillo del Bernabéu
En Italia se especula con la opción de ver a Benítez en el banquillo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre el inquilino del banquillo del Real Madrid que, actualmente, ocupa el chileno Manuel Pellegrini no dejan de cesar.

Desde Italia, concretamente por parte del periodista de ‘Mediaset’ Nando Sanvito,  se comenta que Florentino tenía especial predilección por Mourinho para que ocupara el banquillo del Bernabéu la próxima temporada. Sin embargo, parece ser que Florentino podría haber dado marcha atrás en ese pensamiento. La razón para que esto sucediera, según Sanvito, sería que el presidente blanco acabó muy disgustado con el planteamiento de Mourinho en el partido que el Inter disputó ante el Barcelona el pasado martes en el Campo Nuevo. Ese mal partido de los italianos se llevó consigo la posibilidad de ver a Mou en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada, según este periodista.

Sin embargo, la cosa no se queda sólo en eso. Y es que Sanvito nombra a Rafa Benítez como el entrenador con más posibilidades para entrenar al Madrid la próxima campaña, aunque con algún matiz. Éste vendría dado por la poca vistosidad que Benítez le da a sus equipos aunque lo suple con la practicidad de los mismos. Pese a todo, la última palabra la tendrá Florentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información