Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Juvenil B ganó al Boavista

  • Mundialiuto Sub 17 de Clubes. R.Madrid 7-Boavista 1
Defensa  Central Defensa Central
El Real Madrid Juvenil B ha comenzado con buen pie sus andanzas por el Mundialiuto Sub 17 de Clubes que se disputa en Castilla-La Mancha. El filial consiguió ganar al Boavista portugués por 7 goles a 1. Y lo hizo además dando una lección de buen juego, lo que animan a pensar que el equipo que dirige Juan Vicente Peinado puede llegar lejos en la competición.

El partido comenzó con dominio claro de los blancos, que en la primera parte ya se situaron con un marcador muy favorable (3-0). Oscar Plano abrió el marcador y encarriló un encuentro que pronto se puso todavía más de cara con el tanto de falta de Marcos Alonso. Roberto metió el tercero antes de que el equipo se fuera al descanso. El gol de los portugueses corrió a cargo de Ferreira.

La segunda parte comenzó con dos goles blancos, los de Emilio y Andy. Oscar Plano, con dos tantos más colocó el definitivo siete a uno. El próximo encuentro del Juvenil B del Real Madrid se disputará el próximo 28 de mayo a las 16:00 y el rival será el Beijing Guoan chino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información