Laudrup: "El problema del Madrid, es él mismo"

No cree que haya complejo de inferioridad





El jugador danés se mostró totalente confiado con su ex equipo a pesar de que el juego del Real Madrid no está siendo el esperado. Laudrup además no dudó en ningún momento de la clasificación del Madrid en Champions: "Hay maneras distintas de jugar y ellos soportan una presión añadida: la final del Bernabéu. Los que llevamos un tiempo en esto sabemos que conjuntar grandes jugadores y formar un gran equipo no es fácil pero se clasificarán".

ParaLaudrup el principal problema del Real Madrid es que ha tenido muchas incorporaciones este everano: "Hay mucho futbolista nuevo y los de arriba son muy buenos y están acostumbrados a ser las estrellas. Y no es una tara; es gente que llegó de clubes en los que tenían libertad y ahora juntas a tres o cuatro de ellos que desconocen sus movimientos y se necesita un tiempo para ensamblarlo todo", aseguró.

Igual de rotundo se mostró en esta misma entrevista concedida al diario As, al afirmar que si el Santiago Bernabéu no disfruta no tiene nada que ver con sentirse acomplejado por el Barcelona: "Su problema es el propio Madrid no el Barcelona: ha visto tantísimo gran jugador que se ha vuelto muy exigente. Hace nada veía a Ronaldo y Zidane y el hincha quiere ver eso siempre. Y más después de haber fichado todo lo que fichó", sentenció.