Los jugadores convencidos de la victoria de esta noche

Pepe, Sergio Ramos e Higuaín así lo han trasmitido





Para el defensa del Real Madrid, Pepe, el Madrid tiene un gran equipo para plantar cara al Barcelona: “El Madrid es un grande y no saldrá a defenderse”. Además, declaró en esta misma entrevista concedida a El Mundo, que a pesar de las de las dificultades de acoplamiento, van primeros en la Liga y en el grupo de Champions, por ello advirtió: "Todos los que nos critican deberían tener en cuenta que si ganamos en Barcelona nos iremos con cuatro puntos de ventaja. Y sin estar a tope”, advirtió el portugués.

Por su parte, Sergio Ramos cree que el punto débil del equipo catalán pasa por presinarles y robarles el balón: “Si vamos a buscarles, se pueden resentir”, declaró el jugador de Camas al diario ABC. Y añadió: “Si estamos juntos en las líneas y vamos a buscarles en su campo, se pueden resentir. Ahí se les puede hacer daño a la contra. Si marcamos, se descomponen. El año pasado salimos a tope en el Bernabéu, creamos ocasiones y metimos un gol. Luego, nos echamos atrás, empezaron a tocar y nos golearon. No podemos repetir ese planteamiento. Hay que presionar arriba”.

Gonzalo Higuaín declaró para La Razón que el Real Madrid está preparado para ganar: "Tenemos un equipazo para ganar, sin faltarles al respeto, que ellos son los vigentes campeones de todo lo jugado, pero el Real Madrid ha hecho un equipo para demostrar que estamos a la altura de ganar este partido". Así manifestó sentirse muy bien personalmente después de los últimos goles que ha metido: “Estoy muy bien anímicamente. Queda la decisión del técnico, y si así lo elige, trataré de hacer lo mejor para el equipo. Si no me toca, ayudaré desde fuera alentando al equipo”. 

Foto: Realmadrid.com