Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV:"Queremos hacer olvidar las derrotas del año pasado"

  • El holandés cree que la afición lo merece
Cree que la afición lo merece
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid, Rafael van der Vaart quiere que su equipo "haga olvidar" hoy las derrotas que sufrieron el año pasado en sus enfrentamientos con el Barcelona, de las que dice que "dolieron mucho".

El holandés cree que el equipo tiene muchas posibilidades de conseguir la victoria frente al Barcelona. Van der Vaart explica que una victoria contra el Barcelona es "casi tan valiosa como ganar la Liga" y destaca la entrega de la afición madridista, que el año pasado tuvo que ver como el Real Madrid perdió ambos encuentros frente al Barcelona, sobre todo el 2-6 del Bernabéu.

En esta misma entrevista publicada hoy por el diario "Bild am Sonntag", Van der Vaart recordo que el inicio de temporada fue una época dura para él en el terreno personal porque no podía ayudar al equipo en el campo pero manifestó: "Conforme voy acumulando minutos sobre el terreno de juego veo nuevas perspectivas de futuro en el equipo", con el que tiene contrato hasta 2013.

Sobre el supuesto interés del Bayern por ficharle, sostiene que no se plantea esa posibilidad en este momento. Pese a las criticas que está recibiendo el técnico del conjunto muniqués, Louis van Gaal -que entrenó a Van der Vaart en el Ajax- el madridista afirma que "sólo puede felicitar" al Bayern por haber conseguido un "súper-entrenador" como és: "Van Gaal sólo necesita un poco de tiempo para convencer a todos", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información