Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago se reunirá con el Madrid esta semana

  • Según el agente del jugador
Según el agente del jugador
Defensa Central Defensa Central

El argentino del Real Madrid, Fernando Gago no levanta cabeza y vive uno de sus peores momentos desde que le fichó el Real Madrid el 21 de diciembre de 2006 por 22 millones de euros al Boca Juniors.

 

Parece inevitable la ruptura entre el Real Madrid y Fernando Gago. Tras la exclusión de la noche del miércoles contra el Zurich, el centrocampista argentino ni siquiera viajó ayer a Barcelona con el resto de la plantilla. Una vez más, Manuel Pellegrini le dejó fuera de la lista de convocados. para el gran clásico contra el equipo catalán.

El agente del jugador, Zoran Vekic, envió el siguiente comunicado: "La vida continúa. Es triste que sin tener ningún problema físico no juegue", afirmó. Sin, embargo zanjó los rumores que últimamente habían relacionado a Gago con la Fiorentina o el Milan? : "Actualmente no hay nada, tal vez esta semana se reunirá con el Real Madrid ", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información