Más de 700 periodistas cubrirán el Barça- Madrid

Como siempre el 'clasico' ha despertado gran expectación





Son 711 los miembros pertenecientes a medios de comunicación de 22 países distintos lo que cubrirán el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. El departamento de prensa del Barcelona ha tenido que lidiar con las numerodad solicitudes de acreditación que le llegaban para el partido de esta noche. 80 medios de prensa escrita, 35 televisiones, 24 agencias y 19 emisoras de radio serán testigos del partido.

Ningún medio quiere e cubrir un encuentro que decidirá quién será, de momento, el líder de esta Liga. 158 medios de comunicación, que engloban a más de 700 profesionales, han sido ya acreditados para ofrecer desde la Ciudad Condal toda la información acerca del partido, según informa Efe.

Muchos son los medios de comunicación que con motivo del Barcelona-Real Madrid han doblado el personal, mientras que además este partido lo cubrirán medios que normalmente no lo hacen. Y es que en las zonas habilitadas para radio, televisión y prensa, habrá periodistas de 22 países distintos, entre los que se encuentran Suecia, Noruega, Qatar, Brasil, China, Estados Unidos o Rusia.

Foto: Realmadrid.com