Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ficharía a muchos jugadores del Barça"

  • Florentino apuesta por un triunfo blanco
FP apuesta por un triunfo blanco
EFE EFE

El presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, ha asegurado en Barcelona que ficharía a muchos jugadores del Barça, porque le gusta cómo juega el equipo de Josep Guardiola.

Por su parte, el presidente barcelonista, el abogado Joan Laporta, ha reconocido un alto nivel al Real Madrid, pero ha declinado ningún intento de fichaje, declaración que ha efectuado conjuntamente con Florentino Pérez en el hotel Majestic de Barcelona, donde una treintena de directivos de los dos clubes han asistido a la comida de hermandad del clásico. "Yo ficharía a muchos jugadores del Barcelona. Tienen un gran equipo. Su activo es que juegan como un conjunto", ha señalado Florentino Pérez, mientras que Laporta se ha limitado a decir: "Estamos satisfechos con lo que tenemos".

El mandatario madridista ha emplazado a los dos clubes a encontrarse en la final de la Liga de Campeones, el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. "Sería una maravilla", precisó, guante que no ha cogido Laporta, escarmentado de años atrás cuando lanzó a los cuatro vientos proclamas de que el Barcelona lo iba a ganar todo, tras el exitoso año 2006. "Me he impuesto no hablar de títulos ni finales. No pensar en la finales hace que mantengamos el nivel de motivación", señaló Laporta, quien no ve a su equipo favorito en el choque que se iniciará a las 19:00 horas, aunque sí que reconoció que el entorno y la atmósfera del partido, y por disputarse en Barcelona, le es favorable. "Hemos venido a ganar. Apuesto por un partido que hará afición. Jugamos para unir y no para desunirlos", proclamó el presidente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información