Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deberíamos haber sacado algo positivo"

  • Xabi Alonso se mostró decepcionado por desperdiciar tantas ocasiones de gol
Xabi Alonso se mostró decepcionado por desperdiciar tantas ocasiones de gol
Defensa Central Defensa Central

Perder contra el Barcelona no puede alegrar a ningún madridista, pero Xabi Alonso se fue del partido con una mezcla de sensaciones, ya que cree que el equipo mereció conseguir un resultado mejor que la derrota.

"Me voy con la sensación de que pudimos haber sacado algo positivo. Nosotros tuvimos las ocasiones principales del partido, sobre todo con las dos del primer tiempo de Kaká y Marcelo" afirmó el director de juego blanco, que este domingo en el Campo Nuevo dio muestras de estar completando su adaptación al equipo.

Cuestionado sobre cómo se desarrolló el partido, el de Tolosa comentó que "fue un partido muy igualado, sabíamos lo que nos jugábamos. Sin embargo, se ha decidido en una acción aislada, así que nos vamos con la desilusión de las ocasiones perdidas que tuvimos". Además, Xabi consideró que "el Barça tuvo más posesión, aunque si hubieran entrado nuestras ocasiones, todo hubiera sido diferente".

Además, para finalizar y en relación al trabajo del Real Madrid, el centrocampista opinó que "hemos estado muy juntos y nos hemos ayudado mucho, además de hacer transiciones en ataque muy buenas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información