"No merecimos perder, no estoy satisfecho"

Pellegrini reconoció que lo mínimo que merecieron los blancos fue un empate





"Por lo menos un empate. Si no me equivoco, en la primera parte no nos tiran al arco. Tuvimos dos llegadas muy claras, con Cristiano y Marcelo, hicimos buenos contragolpes. En la segunda parte, tuvieron el gol y la jugada de Messi pero nosotros tuvimos varias. Creo que lo que menos merecía el Madrid era perder", espetó.

En este sentido, reiteró que había sido un encuentro "muy igualado" donde hicieron un "buen" primer tiempo. Sin embargo, no está satisfecho. "No estoy satisfecho cuando no conseguimos el resultado que queríamos, ya dije que veníamos a ganar". No tuvimos el balón como el Barcelona, y desgraciadamente se encontraron con la jugada de gol", lamentó. "Hoy se encontraron a un Madrid que se lo permitió (ganar)", añadió.

"IBRAHIMOVIC NO CAMBIÓ NADA"

Desde fuera parece que Ibrahimovic cambió el partido, ya que consiguió el gol e hizo reaccionar a los suyos, pero para el técnico chileno no. "No creo que haya cambiado el partido para nada. El Barça no fue dominador ni tuvo opciones con él o sin él. Su entrada hizo convertir el gol, fue importante, pero no creo que haya variado el partido", manifestó.


Por último, en cuanto al cambio de Cristiano Ronaldo explicó que no estaba para jugar el partido entero y que, por ello, le cambió pese a ser uno de los mejores sobre el césped. "No estaba para jugar más de 60 minutos. Lo alargamos, pero hacerle jugar más sería una imprudencia", comentó.