Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos vamos satisfechos"

  • Jorge Valdano se mostró complacido por la imagen que los blancos dejaron en Barcelona
Valdano se mostró complacido por la imagen que los blancos dejaron en Barcelona
DC - Agencias DC - Agencias

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid,  Jorge Valdano, cree que su equipo "mereció más suerte" en la derrota ante el FC Barcelona (1-0), al tiempo que se congratuló por la buena imagen ofrecida por los blancos en el Camp Nou. 

"Ha sido un partido intenso y bueno con dos equipos ambiciosos. El Real Madrid mereció más suerte de la que ha tenido y el equipo mostró una enorme madurez en un campo muy difícil", apuntó el directivo blanco. El director general, por otro lado, recalcó que su equipo ha "hecho un muy buen partido". "Hemos tenido la iniciativa durante bastante tiempo, ocasiones de gol y nos vamos satisfechos. Estoy convencido de que este equipo está progresando, a veces necesitamos medirnos a rivales de nuestra estatura para pelear al más alto nivel", subrayó en declaraciones a 'Canal '.

"Nos vamos satisfechos con el comportamiento de los jugadores, han hecho un gran esfuerzo y hemos dado una buena imagen. Somos el Madrid y siempre queremos ganar. Este partido va a servir para que no nos castiguen tanto, para entender que el equipo está progresando y que tenemos jugadores de sobra para jugar a este nivel. Podemos estar tranquilos, queda mucho para el final y nos queda mucho tramo de progreso. No hay que relajarse nunca ni cinco segundos", apuntó. Y por eso, Valdano apostó por celebrar siempre las victorias. "Somos un equipo que sale a ganar y cuando sales derrotado no haces más que padecerlo. Las victorias hay que celebrarlas siempre, cuando uno gana hay que festejar porque cuando pierde esa derrota se sufre mucho", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información