"El Madrid, el mejor equipo al que nos hemos medido"

Los jugadores del Barcelona elogiaron el buen partido del Madrid





El goleador de la noche, Ibrahimovic, estaba "muy cansado", aunque también feliz. "Era mi primer clásico, he marcado el gol y ha ganado el equipo", ha dicho el punta sueco, quien ha destacado "la gran atmósfera" que se ha vivido en el Camp Nou.

Sergio Busquets tenía "un sentimiento agridulce" tras la victoria de su equipo y su expulsión. "Me ha dado en la mano sin querer. Sabía que tenía una tarjeta y mi intención ha sido cortarla con el pie", se ha justificado.

Busquets ha visto la última media hora en un tele junto al vestuario. "Han estado inmensos, se han ayudado, han corrido todos y lo importante es la victoria y la vuelta al liderato. A ver si lo mantenemos por lo menos hasta que nos marchemos a jugar el Mundialito".

Por su parte, Carles Puyol, capitán azulgrana, ha reconocido que el Real Madrid ha sido "el rival más difícil" al que se ha medido el equipo esta temporada en el Camp Nou. "El Rubin también nos hizo padecer mucho, pero ellos a la contra tienen jugadores muy buenos y muy rápidos, con mucha calidad que nos han hecho sufrir", destacó.