Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que el resultado del 'clásico' fue justo?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Elena Costa Elena Costa

El Real Madrid hizo anoche uno de sus mejores partidos de la temporada pero aún así no pudo sacar si un punto del Camp Nou. El Barcelona se llevó los tres puntos con un remate de Ibrahimovic en la segunda parte.

El equipo de Pellegrini llegó al Camp Nou líder, pero aún así las críticas al equipo no cesaron en ningún momento, tanto es así que antes de disputar el encuentro, en muchos medios de comunicación le daban por muerto. Pero ¡no!, la realidad no fue esa. El Real Madrid se vistió de gala con sus mejores hombres entre ellos, la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo. El equipo madridita salió desde el primer momento a por el partido sin ningún tipo de complejo ni de miedo. Las ocasiones eran para los blancos y asi llegó la primera clara ocasión tras una gran jugada de Kaká que asistió a Cristiano dejándolo sólo ante un Valdés que milagrosamente saco el balón con la bota.

Pero en la segunda parte, el Barcelona se encontró con un gol casi sin buscarlo. Lo que pudo haber sido el gol de Higuaín acabó justo en la jugada siguiente en gol de Ibrahimovic después de rematar certeramente un gran pase a la espalda de la defensa madridista. A los siete minutos del tanto, el árbitro expulsó a Sergio Busquets y el Madrid, ya sin Cristiano lo siguió intentando pero sin fortuna. La expulsión de Lass, se quedo más en una anécdota pues el partido ya no daba para más.

¿Le parece justo el resultado?

¿Mereció el Madrid conseguir algún punto?

¿El Barcelono tuvo demasiado premio para su juego?

¿El Madrid pagó caro no haber aprovechado sus ocasiones de gol?

¿Cree que el árbitro se equivocó en el gol del Barcelona?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información