Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hay vida después del 'clásico'

  • Vuelven hoy a los entrenamientos
Ahora toca el Almería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve hoy a los entrenamientos tras la derrota frente al Barcelona. Los de Pellegrini tuvieron ayer descanso para reponer fuerzas después del gran partido que hicieron el domingo en el Camp Nou.

El Real Madrid, tendrá por primera vez en lo que va de temporada, cuatro días para preparar el choque del próximo sábado frente al Almería (20:00 hora) en el Santiago Bernabéu con la mayor parte de su plantilla. Sin partido entre semana y sin encuentros internacionales, los madridistas tendrán tiempo para preparar un mes cargado de citas importantes.

Los blancos, que no se entrenaron ayer, vuelven al trabajo en Valdebebas a partir de las 16:00 horas para comenzar a preparar su próximo partido de Liga frente al Almería de Hugo Sánchez. Serán unos días extraños para el equipo. Sin ningún compromiso entre semana y sin partidos de selecciones, Manuel Pellegrini tendrá, por primera vez en lo que va de temporada, cuatro días consecutivos para preparar el póximo encuentro.

Este respiro  es necesario para que los jugadores descansen un poco después de la alta carga de minutos durante esta primera fase de la temporada. Aunque esta tranquilidad no será permanente, la semana que viene, el Madrid tendrá que viajar a Francia para enfrentarse al Olympique de Marsella el martes 8 de diciembre, en un partido en el que se jugarán el primer puesto del Grupo C de la Champions League.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información