Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, ileso tras un accidente de coche

  • Lo sufrió en la urbanización en la que reside. El coche acabó en mal estado. El jugador, por suerte, no sufre secuelas de ningún tipo.
El jugador, sin daños físicos
Defensa Central Defensa Central

Por suerte no ha habido que lamentar ningún tipo de daño físico para el jugador. Y es que Benzema, tras el partido ante el Barcelona, sufrió un pequeño accidente con el coche cuando regresaba a su domicilio.

Después de tomar su vehículo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras aterrizar en Madrid con el resto de la expedición procedente de Barcelona, el galo se desplazó a su domicilio situado en Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, el viaje se le complicó a Benzema por cuanto sufrió un golpe con su coche contra los barrotes de la urbanización en la que reside.

El jugador marchaba a una velocidad de 40-50 kilómetros por hora. El automóvil sufrió desperfectos de una cuantía importante, sin embargo, el jugador pudo salir por su propio pie y sin secuela de ningún tipo. Por suerte para el Madrid y para el jugador, Benzema se encuentra bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información