Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA advierte de que hay sorteos ilegales de entradas para la final de Madrid

  • También afectan a la Europa League
También afectan a la Europa League
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

La UEFA advirtió a los aficionados al fútbol sobre la existencia de sorteos ilegales de entradas y premios económicos para las finales de la Liga de Campeones y de la Europa League, que se disputarán el 12 de mayo en Hamburgo y el 25 de mayo en Madrid, respectivamente, según un comunicado en la página oficial de la organización.

El máximo organismo del fútbol europeo avisó sobre los correos electrónicos que informan a los destinatarios que han sido seleccionados como ganadores del premio en un sorteo y han ganado importantes sumas de dinero.

Estas loterías dicen ser oficiales y los mensajes de correo electrónico suelen utilizar elementos con el diseño oficial de la UEFA, pero la asociación del fútbol insistió en que "no tienen relación alguna con ella, sus socios oficiales o cualquiera de sus competiciones".

La UEFA recomendó al público que "trate esos tipos de correos electrónicos que hablan sobre premios o sorteos ganados con extremada cautela", y pide a la gente que "no proporcione ningún tipo de detalle financiero. La UEFA no organiza sorteos y nunca envía correos electrónicos no solicitados".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información