Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapias: "Nos inquietó mucho más lo del Alcorcón"

  • Después de la derrota ante el Barça
Después de la derrota ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, considera que el equipo debió, al menos, sacar un empate en el clásico del pasado domingo y aseguró que una derrota así no preocupa, como sí ocurrió con la cosechada ante el Alcorcón.

Fernández Tapias ,que no pudo ir al campo por el fallecimiento de un amigo, reconoció: "Con pasión, creo que tenía que haber ganado el Madrid y, con justicia, lo más justo hubiera sido un empate", consideró, en palabras al programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero.  Además aseguró que el resultado no debe ponerles "demasiado tristes", ya que el equipo jugó bien y que, "igual que se perdió, se pudo ganar y se pudo empatar".

El vicepresidente se mostró optimista porque aseguró que el Madrid no estuvo mal: "No es una cosa que dices 'ha sido un partido en el que el Real Madrid no ha demostrado nada'. Eso nos preocuparía más. Nos preocupó mucho más lo del Alcorcón que la derrota en Barcelona", expresó, pensando que en la jugada de Cristiano Ronaldo, "de diez tiros en esa situación marcaría nueve".

Por otra parte, destacó la gestión de Florentino Pérez: "Sabe muy bien lo que tiene que hacer. Es un gran presidente y una persona honrada. El que manda es Florentino, nosotros, la Junta, estamos ayudándole a hacer lo que él quiere que hagamos. Si alguno no está de acuerdo en lo que hace Florentino, se lo dice y se corrige si él tiene razón y, si no tiene razón, se le convence", explicó.

Además, valoró la importancia de haber podido ir recuperando la "la marca del Real Madrid", que "estaba por el suelo". "Esto es como una empresa. Si la empresa funciona, la inversión que haces la recuperas más tarde o más temprano. Este no es el problema que nos puede preocupar a los directivos del Madrid, ni a la gente que sigue al equipo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información