Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay otros que merecen el Balón de Oro"

  • Por fin, una voz crítica con Messi
Por fin, una voz crítica con Messi
DC - Agencias DC - Agencias

Aunque reconoció la valía del jugador argentino, el donostiarra Xabi Alonso quiso apoyar a otros futbolistas que optaban al título.

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso expresó que Lionel Messi era un candidato que se merecía el 'Balón de Oro' y mostró su satisfacción porque Xavi e Iniesta estuviesen entre los finalistas, porque según sus palabras son "unos fenómenos". "Que se lo den a Messi no es injusto porque se lo merecía, pero también es verdad que había otros candidatos con muchas opciones de ganarlo como Xavi. De todas formas me alegro porque haya sido tercero en las votaciones", señaló el centrocampista.

El futbolista del conjunto blanco realizó estas declaraciones durante el acto de presentación a cargo de Electronic Arts y la Fundación Aladina del calendario 'Los Sims 3 Solidarios' del cual es padrino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información