Guerra italiana por Gago

Milan y Fiorentina empiezan a moverse para hacerse con sus servicios





Por ello, en Argentina se afirma que el mediocentro ya le ha comunicado a su agente que empiece a moverse dentro del mercado europeo, con la firme intención de valorar las opciones que existen para realizar un traspaso a corto plazo. De esta manera, los equipos italianos Milan y Fiorentina ya han mostrado su interés en ficharle.

Incluso el jugador está pendiente de reunirse en esta semana para el club para trasladarle su incomodidad por la situación que atraviesa en el Real Madrid, donde nunca había pasado por algo similar desde que llegó al equipo en a finales de 2006. De hecho, Gago es el sexto jugador de la plantilla que menos minutos ha disputado en Liga, con únicamente 244 repartidos en cuatro encuentros.

Por tanto, el futuro del futbolista se presenta interesante durante estas Navidades. Desde el conjunto blanco lo más probable es que no se pongan reparos a su salida, ya que el mediocentro es una de las posiciones mejor cubiertas; mientras que el jugador tiene la intención de jugar asiduamente para conseguir acudir en verano al Mundial con Argentina. Para ello el Milan y la Fiorentina han saltado a la palestra y sólo hace falta que se animen a hacer una oferta adecuada por un jugador de 23 años que aún tiene toda su carrera por delante.