Kaká, aquejado de una pubalgia, se entrenó al margen

Gago llegó tarde al entrenamiento





Kaká, que disputó los noventa minutos del clásico, ha realizado carrera continua al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El Real Madrid, mediante un comunicado en su página web, ha aclarado que el brasileño fue sometido a una revisión para aclarar su dolencia y seguirá un tratamiento médico y de fisioterapia el resto de la semana, aunque se espera que llegue en condiciones al encuentro liguero que los blancos disputarán ante el Almería el próximo sábado.

GAGO LLEGA TARDE AL ENTRENO

El chileno Manuel Pellegrini, técnico madridista, tampoco ha podido contar con los lesionados Jose María Gutiérrez "Guti", el alemán Cristoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que han saltado junto al resto de la plantilla pero que posteriormente han trabajado en el gimnasio en su proceso de recuperación.

La anécdota la ha protagonizado el centrocampista argentino Fernando Gago, que ha llegado más tarde que el resto de sus compañeros. Esta es la primera sesión que el conjunto blanco lleva a cabo en una semana en la que no tendrá que afrontar ningún compromiso hasta el próximo sábado, día en el que recibirá al Almería del mexicano Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu.