Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, aquejado de una pubalgia, se entrenó al margen

  • Gago llegó tarde al entrenamiento
Gago llegó tarde al entrenamiento
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' realizará trabajo específico durante toda la semana después que se confirmase que padece una pubalgia, razón por la que hoy se entrenó al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Kaká, que disputó los noventa minutos del clásico, ha realizado carrera continua al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El Real Madrid, mediante un comunicado en su página web, ha aclarado que el brasileño fue sometido a una revisión para aclarar su dolencia y seguirá un tratamiento médico y de fisioterapia el resto de la semana, aunque se espera que llegue en condiciones al encuentro liguero que los blancos disputarán ante el Almería el próximo sábado.

GAGO LLEGA TARDE AL ENTRENO

El chileno Manuel Pellegrini, técnico madridista, tampoco ha podido contar con los lesionados Jose María Gutiérrez "Guti", el alemán Cristoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que han saltado junto al resto de la plantilla pero que posteriormente han trabajado en el gimnasio en su proceso de recuperación.

La anécdota la ha protagonizado el centrocampista argentino Fernando Gago, que ha llegado más tarde que el resto de sus compañeros. Esta es la primera sesión que el conjunto blanco lleva a cabo en una semana en la que no tendrá que afrontar ningún compromiso hasta el próximo sábado, día en el que recibirá al Almería del mexicano Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información