"Lo del láser se debe sancionar"

Sergio Ramos pidió justicia tras lo ocurrido en Barcelona el pasado domingo. Además le deseó especial suerte al Sevilla en su enfrentamiento con el Barcelona en la Copa.





EL JUEGO DEL CLÁSICO, EL CAMINO A SEGUIR

"El clásico no nos sabe a victoria, pero sí es cierto que podemos sacar conclusiones muy positivas del partido. Éste es el nivel que debemos ofrecer y el camino que tenemos que seguir a partir de ahora".

PREPARACIÓN FÍSICA

"Es cierto que el equipo está más activo en las primeras partes, pero no creo que sea cuestión de la preparación física. Posiblemente nos falta matar los partidos en las ocasiones que tenemos, en los primeros tiempos, o quizás tenemos algo de relajación cuando tenemos los partidos controlados, pero no creo que tengamos una mala preparación".


CRISTIANO RONALDO

"Cristiano es más importante para la prensa que para nosotros, porque todos los jugadores somos igual de importantes".

EL BALÓN DE ORO

“No queda más remedio que felicitar a Messi por el Balón de Oro ya que se lo ha merecido. Aunque hubiera preferido que se lo hubieran dado a algún futbolista español como Xavi o Iniesta, es justo que se lo lleve Messi”.

EL LÁSER

"A mí no me apuntaron, pero sí lo vi en la cara de Cristiano en la falta. Hay que tomar medidas contra estas cosas, porque puede causar daños físicos. Se debe sancionar”

EL ACCIDENTE DE BENZEMA

"Lo importante es que está bien. Estoy seguro que todos los que están en esta sala alguna vez también ha tenido algún golpe, pero no sale a la luz pública. No pasó nada, no tiene importancia".

LA COPA DEL REY

"Da pena no verte en el sorteo. Le deseo suerte al Sevilla y en este caso (le ha correspondido jugar contra el Barcelona) aún más suerte".