Vargas no piensa en el Madrid... ¡sino en su retirada!

Querría acabar su carrera jugando en el Universitario peruano





Poco parece preocuparle que algunos de los grandes clubes de Europa como el Real Madrid no dejen de preguntar sobre su situación, porque el lateral zurdo Vargas ha señalado recientemente que su ilusión es acabar su carrera en el conjunto donde se formó, el Universitario de Deportes.

Aunque eso sí, el jugador de la Fiorentina es perfectamente consciente de que en el equipo peruano no acostumbran a tratar bien a los grandes jugadores. En el 2004 la estrella local José Carranza se vio envuelta en una polémica con el club y ahora Vargas está algo inquieto con que le pudiera ocurrir algo similar en el futuro. De todas formas, el zurdo limeño aún tiene varios años más de fútbol en Europa, de los cuales podría pasar algunos vestido con la camiseta merengue.

De hecho, el propio Roberto Carlos no ha dudado en catalogarlo como su posible sucesor en el lateral izquierdo y Valdano ha admitido recientemente que se trata de "un jugador interesante". Incluso la rumorología proveniente de Inglaterra ya ha insinuado que la Fiorentina quiere al jugador del Manchester Nani para sustituir al peruano, por lo que su salida del club con destino a Madrid podría ser cuestión de meses.