"El Madrid mereció más ante el Barça"

Zidane cree además que Kaká y Benzema acabarán triunfando en el Madrid





Zidane, que acudió esta noche a la presentación de la nueva indumentaria del modesto equipo CD Canillas, del madrileño barrio de Hortaleza y en el que juegan dos de sus hijos, recordó en declaraciones a Efe que él tuvo críticas en el inicio de su periplo madridista y luego triunfó.

"COMO SIEMPRE AQUÍ HAY CRITICAS"

"Como siempre aquí hay críticas. Esto es así. A los dos meses también yo pasé por este momento y va a pasar. Los dos son jugadores de talento y los jugadores de talento en el Madrid tienen que triunfar", manifestó.

Preguntado por la concesión del ''Balón de Oro'' a Messi, aseguró que había sido "merecido". "Cuando te dan un balón de oro te lo mereces. Hay muchos jugadores, pero se lo mereció Messi", apuntó el francés, que logró el galardón hace once años.


"EL MADRID ESTUVO MUY BIEN ANTE EL BARCELONA"

Zidane se mostró optimista sobre el futuro inmediato del equipo que dirige Manuel Pellegrini pese a la derrota el domingo pasado en el Nou Camp ante el Barcelona. "La verdad es que el Madrid estuvo muy bien en este partido. Perdió, pero hizo un buen partido. Se merecía, a lo mejor, algo más", comentó el marsellés.

"Le faltó marcar el primer gol. Pienso que después de un partido así los madridistas tienen que estar contentos", comentó Zidane, quien agregó que el Real Madrid puede estar con la moral reforzada porque "jugar hoy en día al Barça no es fácil" y el cuadro de Pellegrini, insistió, lo hizo bien.