Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se esfuma la opción Muñoz

  • El argentino está a punto de fichar por la Fiorentina italiana
El argentino está a punto de fichar por la Fiorentina italiana
Defensa Central Defensa Central

Fin a uno de los pequeños culebrones de las últimas semanas. El joven central de Boca Ezequiel Muñoz no fichará finalmente por el Real Madrid y lo hará por el Fiorentina por un valor próximo a los ocho millones de euros.

De poco ha servido que el agente de Muñoz intentara de todas las maneras atraer el interés del Real Madrid por su representado, porque el acuerdo entre el Boca y la Fiorentina sólo está a falta de confirmación oficial. En total serán cerca de ocho millones de euros los que los transalpinos desembolsarán por uno de los jugadores con más futuro de Argentina.

Una noticia que viene a acallar los rumores sobre el central albiceleste, ya que no hace ni una semana que el agente FIFA Eugenio Ascari comentaba que ""el chico ha sido adquirido por el Real Madrid para el mes de enero. No es un farol, hablé con algunos colegas y ellos me corroboraron la noticia". Algo a lo que se añadía también la posibilidad de incluir en la operación con Boca la cesión durante seis meses de Gago.

Sin embargo, hay que señalar que realmente la fuente de toda esta rumorología derivaba de la opción preferencial que el Real Madrid poseía sobre el jugador desde principios de este año, por lo que el club en ningún momento ha realizado una oferta por hacerse con sus servicios. Algo que tampoco hará ahora que el jugador cogerá el avión para continuar su progresión en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información