Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe aún no renovará

  • Hasta principios del año 2010
Se aplaza su renovación
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores que más ha sorprendido al madridismo en los últimos años ha sido Pepe. El luso llegó con el handicap de haber costado 30 millones de euros bajo el brazo, sin embargo en poco tiempo demostró que era un central muy válido para el Real Madrid. Y precisamente por ello, el club blanco quiere que el '3' merengue prolongue su relación contractual en el tiempo.

Pepe termina contrato en 2012, y los dirigentes madridistas pretenden que el luso renueve su contrato y se amplíe su vinculación con el Real Madrid hasta junio de 2015, tres temporadas más. Además, se busca también aumentar la ficha que cobra el zaguero blanco para equilibrar su sueldo así a la importancia que tiene en el vestuario del club blanco, pues su nómina es una de las más bajas de la plantilla.

Los primeros contactos con su agente, Jorge Mendes, que es el mismo de Ronaldo, ya tuvieron lugar hace un mes aproximadamente, pero según publica el diario As en su edición de hoy miércoles, las negociaciones se paralizaron por los malos resultados del equipo. Los contactos se han mantenido y esta operación está calificada como urgente en la planta noble del Bernabéu, sin embargo no se sellará hasta principios del año 2010. Pepe no renovará... aún.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información