El madridismo condena a Undiano

Cree que influyó en el resultado del partido ante el Barcelona





El partido pudo cambiar en cualquier momento si el Real Madrid hubiera aprovechado las múltiples ocasiones de que dispuso, o si Undiano Mallenco hubiera decretado penalti en la obstrucción de Piqué a Ronaldo en el área blaugrana. Fue una acción aislada en la segunda parte que en el césped pasó casi desapercibida entre los propios futbolistas, excepto para el propio Cristiano. Sin embargo, tras el encuentro hasta el propio defensa culé reconocía que podía existir la infracción.

Quizá por ello, el madridismo ha hablado y lo ha hecho para condenar a Undiano Mallenco. Y es que tal y como se desprende de la encuesta de Defensa Central, casi el 80 por ciento de los participantes en la consulta creen que "el árbitro influyó en el resultado del Clásico". Por otra parte, poco más de 320 votos ha recibido la opción de que no influyó, lo que se traduce en una diferencia abismal.

¿Fue Undiano Mallenco realmente determinante en el resultado final? ¿Se merecía el Real Madrid otro resultado diferente? Opine en Defensa Central.