Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos bajas galácticas en el entrenamiento

  • Además de otros tres jugadores lesionados
Además de otros tres lesionados
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid se ejercitó hoy por segunda vez en la presente semana con el objetivo primordial de preparar el encuentro del sábado ante el Almería en el Santiago Bernabéu (20:00), en el que debe certificar las buenas sensaciones que dejó ante el Barcelona en el Camp Nou.

Sin embargo para ese partido Pellegrini no podrá contar con todos sus efectivos, pues Guti, Metzelder y Van Nistelrooy siguen arrastrando sus respectivas lesiones. De hecho, ninguno de los tres ha saltado hoy al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse junto a sus compañeros. Han permanecido en el gimnasio haciendo entrenamientos específicos de recuperación.

Pero estas tres podrían no ser las bajas más importantes para medirse al cuadro que dirige Hugo Sánchez. Y es que Kaká padece una pubalgia grave que seguramente le obligue a parar algunas fechas y hoy se ha entrenado al margen de sus compañeros sobre el verde de Valdebebas, lo que es un mal síntoma de cara al próximo partido de Liga. Otra baja sensible podría ser la de Cristiano Ronaldo, y es que el portugués tampoco se ha entrenado junto a sus compañeros en la sesión de hoy y el club ni siquiera ha especificado los motivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información